Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TVE

Un año más, los Premios Goya en TVE

Como cada año, los Premios Goya se emiten en TVE, y esta vez la cita es este domingo a las 22.00. RTVE se vuelca un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Goya. La cadena pública, a través de todos sus canales, emitirá la gala de la XXV edición de los galardones y estará atenta también a las llegadas de los candidatos e invitados al Teatro Real.

La cadena pública vuelve a emitir este año la ceremonia de entrega de los Goya, en su edición número 25, y en directo. La gala, presentada por Andreu Buenafuente y comentada por Toni Garrido, de 'Asuntos propios' en RNE, se podrá seguir en La 1, en el Canal Internacional, Radio 5 de RNE, Radio 3 y también RTVE.ES.

El ambiente previo a la gala estará también en La 1 a través del magacín 'España directo', en su edición del fin de semana a partir de las 19.00 horas. Los espectadores podrán ver la alfombra roja, por la que desfilarán los posibles premiados y los grandes actores del panorama nacional, mediante conexiones en directo desde el Teatro Real.

Precisamente allí estarán las reporteras María Ibáñez y Beatriz Simó, quienes a lo largo de varias horas ofrecerán la información de último minuto y entrevistarán a las personalidades que allí se den cita. Tras la emisión de la ceremonia, la esencia de los Goya continúa en la cadena pública, que ofrece la película 'REC', protagonizada por Manuela Velasco y dirigida por Jaume Balagueró. Esta cinta de terror consiguió dos premios Goya en la edición de 2008, a la Mejor Actriz Revelación y Mejor Montaje.

Etiquetas