TELECINCO

Un adolescente muere y su novia desaparece durante una carrera ilegal de coches en "C.S.I. Las vegas"

En el segundo episodio de la serie, los forenses tendrán que investigar el intento de asesinato del cantante de una banda de country.

Una carrera ilegal de coches en la que fallece un joven y desaparece su novia pondrá las cosas difíciles a los forenses de C.S.I. Las Vegas, en el capítulo que emitirá Telecinco este lunes a las 22.00. Por si esto fuera poco, en la segunda entrega tendrán que investigar quien está detrás del intento de asesinato de uno de los integrantes de una banda musical.


En el primer episodio, el C.S.I. se adentra en el peligroso mundo de las carreras automovilísticas ilegales tras el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los participantes, un adolescente, y la misteriosa desaparición de la novia de la víctima. Poco después, el resultado de la autopsia revela que el joven sufrió un grave daño cerebral. Los forenses deciden entonces investigar a los conductores, mecánicos y asistentes a la carrera en busca de nuevas claves que les permitan esclarecer el homicidio y localizar el paradero de la joven desaparecida.


Y en la segunda entrega, cuando un miembro de la banda Rascal Flatts, un grupo de música country, casi muere electrocutado con su propia guitarra durante la celebración de un concierto, el C.S.I. acude al lugar a investigar el suceso. Sobre el escenario, los forenses descubren que tras la fuerte descarga eléctrica el músico sigue aún con vida, por lo que sospechan que se trata de un intento de asesinato. Además, el equipo liderado por Langston y Willows trata de esclarecer la extraña muerte de una agente de la C.I.A., cuyo cadáver ha sido hallado a orillas del lago Mead. El resultado de la autopsia revela restos de veneno en el cuerpo de la víctima, por lo que los investigadores barajan la hipótesis del asesinato.