TELECINCO

Últimos duelos de titanes en 'Operación Triunfo'

Las semifinales del concurso musical comenzarán a las 22.00. Durante la gala habrá dos duelos con dos votaciones distintas. Los concursantes que menos votos hayan recibido de la audiencia, serán expulsados de la Academia. Los otros dos concursantes que sí hayan recibido el apoyo de los televidentes, se convertirán en los dos primeros finalistas de OT.

A las 22.00 se emiten las semifinales de 'Operación Triunfo', que con un duelo entre los dos concursantes menos votados por la audiencia. Para este primer "enfrentamiento", cada uno de los concursantes, Ángel, Brenda, Jon, Patri y Mario, ha escogido una canción que ya ha interpretado en OT. Uno de ellos será el primer eliminado y a partir de ese momento se iniciará un sistema de duelos entre los cuatro finalistas.


En este primer duelo, Brenda ha escogido ‘De vez en cuando la vida’; Patricia ‘Me cuesta tanto olvidarte’; Ángel Capel ‘Eres’; Mario ‘Save the last dance for me’ y Jon ‘Hold the line’.


Una vez haya finalizado el duelo con los dos menos votados, las líneas se volverán a cerrar y quien no haya conseguido suficientes votos será el primer expulsado de la noche.


Los cuatro concursantes que queden tendrán que cantar las canciones que esta semana le ha propuesto la organización: Brenda, ‘Grande, grande, grande’ de Mina; Patricia, ‘Man! I feel like a woman’ de Shania Twain; Ángel Capel, ‘Y hubo alguien’ de Marc Anthony; Mario, ‘Beyond the sea" de Bobby Darin’, pero la versión de Robbie Williams, y Jon, ‘Crying’ de Roy Orbison.


Una vez hayan cantado los cuatro concursantes, se volverán a cerrar las líneas telefónicas, el jurado dirá el nombre de quien lo ha hecho peor y Jesús Vázquez dará el nombre del menos votado, será el segundo duelista.


Los otros dos concursantes que sí hayan recibido el apoyo de la audiencia, se convertirán en los dos primeros finalistas de 'Operación Triunfo'.