ANTENA 3

Ulises no se decide entre dos mujeres

La serie ha logrado una audiencia media de un 15% y 2,3 millones de espectadores y aún no se ha anunciado si se continuarán rodando más capítulos.

La comedia social "El Síndrome de Ulises", de Antena 3, se despide de su audiencia con un capítulo en el que el protagonista de la serie, el joven médico interpretado por Miguel Ángel Muñoz cuyo nombre da título a la producción, debe decidirse entre dos mujeres.


Leonor tiene claro que Ulises ha calado en ella más de lo que esperaba y sabe que lo único que puede impedir que su relación con él progrese es que Reyes no se interponga. Así las cosas, Leonor decide acudir a Arroyo Pingarrón y poner las cartas sobre la mesa: si Reyes le va a dar otra oportunidad a Ulises, ella se retira, pero si solamente quiere jugar con él, habrá guerra entre las dos.


En un principio, Reyes parece tener claro que su historia con Ulises ha terminado, pero las circunstancias podrían hacer que las cosas estuvieran menos claras.


La serie ha logrado una audiencia media de un 15% y 2,3 millones de espectadores, lo que no está mal pero tampoco bien, por lo que todavía no se ha anunciado si se continuarán rodando más capítulos.


Así que todo podría quedar del modo en que lo deje el desenlace de esta segunda temporada (que no ha funcionado, en términos de cuota de pantalla, tan bien como la primera). Atentos los seguidores de la serie.