Tercer Milenio

En colaboración con ITA

TVE 1

TVE prepara el estreno de la telenovela 'Mar de amor'

Es un 'remake' de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España de la talla de 'Cristal'.

TVE llena las tardes con la mejor ficción. 'Mar de amor' es la nueva apuesta de la cadena pública para las sobremesas de verano con un ambiente de playa y sol. Emociones, intrigas y pasión cada día de la mano del actor de origen cubano Mario Cimarro y la mexicana Zuria Vega, protagonistas de esta historia de amor y desamor que TVE estrenará próximamente.


'Mar de amor' es un 'remake' de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España de la talla de 'Cristal'.


La historia de "Mar de amor" se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá. Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil.


León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia. La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo.


Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.