TVE 1

TVE 1 emite en segundo episodio de 'Fago'

El canal público ya emitió el miércoles el primer episodio de esta miniserie, que narra la historia real del asesinato del alcalde de Fago, y ahora emite "Sin pistas", que narra el hallazgo del coche del alcalde abandonado lejos del pueblo.

La primera cadena de TVE emite este jueves el segundo episodio de la miniserie "Fago", ya emitida por TVE este mismo año, que sustituye al partido de fútbol que, en principio, iba a emitir TVE y que finalmente emitirá Telecinco, el Barcelona-Atlético de Madrid de la Copa del Rey.

 

El canal público ya emitió el miércoles el primer episodio de esta miniserie, que narra la historia real del asesinato del alcalde de Fago, y ahora  emite "Sin pistas", que narra el hallazgo del coche del alcalde abandonado lejos del pueblo.


Esto permite a los investigadores iniciar el análisis de restos genéticos, mientras el teniente Vidal y el sargento Pacheco interrogan a todo el pueblo, requisan las armas de caza y obtienen autorización para intervenir los teléfonos de los enemigos del alcalde.