Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CON VIOLADORES DEL VERSO

TVE emite la primera prueba en abierto de un programa en 3D

La banda zaragozana Violadores del Verso dará el pistoletazo de salida a las emisiones de este tipo en el canal público.

Violadores del Verso -Kase O, R de Rumba, Liriko y Sho-Hai-, delante del escenario de la Feria de Muestras.
Violadores del Verso rompe su silencio con un concierto experimental en 3D
ARáNZAZU NAVARRO

Televisión Española lleva a cabo hoy su primera prueba técnica en 3D a nivel nacional con la emisión de un concierto del grupo de rap Violadores del verso.

Se trata de la primera emisión experimental para todo el país en abierto, señala en una nota la cadena pública, que avisará antes del programa a los espectadores de la naturaleza de esta retransmisión, ya que solo podrán disfrutar plenamente de ella quienes cuenten con un receptor adecuado y las gafas para contenidos tridimensionales.

El canal TVE-HD ofrecerá a partir de las diez de la mañana cerca de dos horas de música rap con la actuación de Violadores del verso en su ciudad natal, Zaragoza.

El concierto fue grabado hace unas semanas por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y supone su despedida provisional ante los proyectos en solitario que iniciarán sus integrantes.

La banda lleva más de una década subida a los escenarios, ha publicado varios discos, entre ellos Vivir para contarlo o Vicios y virtudes, además de la grabación de conciertos en directo.

Etiquetas