Despliega el menú
Comunicación

LA 2

TVE emite el concierto que Metallica ofreció en Rock in Rio-Lisboa 2008

La banda liderada por James Hetfield interpretó algunos de sus temas de siempre y las canciones de su último disco de estudio, 'Death Magnetic'.

La 2 emite este sábado a las 21.30, en el espacio 'No disparen en concierto', la actuación que Metallica ofreció en el festival de Rock in Rio-Lisboa en 2008 ante cerca de 70.000 personas. La banda liderada por James Hetfield interpretó algunos de sus temas de siempre y las canciones de su último disco de estudio, 'Death Magnetic'.

Los californianos congregaron a miles de incondicionales en la Ciudad del Rock, situada en el parque de la Bela Vista. Metallica interpretó las canciones de su último álbum de estudio, "Death Magnetic", y algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, como "Better Than You" o "Enter Sandman" que marcaron los momentos más álgidos de la noche.

El próximo 14 de junio, Metallica actuará en el Escenario Mundo de Rock in Rio Madrid, festival del que Televisión Española es medio oficial. La última vez que Metallica estuvo en nuestro país fue en el año 2009 dentro de su gira World Magnetic Tour en la que presentaron su trabajo más reciente.

Etiquetas