LA SEXTA

Triple ración de misterio en 'Caso Abierto'

En uno de los casos Rush deberá reabrir un caso después de que alguien hubiese profanado la tumba del difuntio.

LaSexta emite este sábado, a partir de las 21.30, tres episodios de 'Caso abierto'. En el primer capítulo, Rush reabre el caso de la muerte de un joven el día de su graduación después de que alguien profanara su tumba.


Por otro lado, en el segundo episodio de la noche, Rush investiga la muerte de un refugiado de la Segunda Guerra Mundial y en la tercera entrega, una serie de atentados ponen en jaque al equipo de Lilly.


En 'Justicia', la profanación de la tumba de un joven lleva a la detective Rush y a su equipo a reabrir su caso, ocurrido en 1982. El chico, muy popular en el campus de la universidad, fue asesinado el día de su graduación. A pesar de las apariencias, que indican que el joven era muy agradable y educado, las primeras pistas le señalan como principal culpable de la violación de una chica.


En el segundo capítulo, 'Familia', la hija de un hombre asesinado en 1945 pide a la detective Rush que resuelva el crimen. El fallecido y su familia eran americanos con ascendencia japonesa y habían sido trasladados a un centro especial para ciudadanos no americanos debido a la Segunda Guerra Mundial.


Por último, en 'Sabotaje', la explosión de un artefacto en una tienda provoca seis heridos. El atentado, que tiene las mismas características que otras explosiones que han tenido lugar en los últimos nueve años, lleva a Rush y al equipo a investigar el caso.