Comunicación

CUATRO

Triple entrega de Kyle XY

El adolescente sin ombligo vuelve hoy a las 22.15 horas a "Cuatro" con una prioridad: que se resuelva todo el misterio que gira en torno a él.

En esta cuarta y última temporada, Kyle seguirá intentando pasar desapercibido y controlar sus poderes.

Sin embargo, existen demasiados intereses en torno a él, y Kyle se verá tentado por poderosos desconocidos, traicionado por los que le rodean y en constante alerta para proteger a los que ama en una temporada cargada de heroísmo, acción y suspense.

En el último episodio de la anterior temporada, dejamos a un Kyle confundido ante la desaparición de Amanda tras el baile de fin de curso.

Pronto descubriremos quién se esconde tras esta extraña trama: Latnok, una logia de métodos extremos y dudosas intenciones, interesada en el potencial de Kyle y dispuesta a todo para ponerle a prueba.

El joven deberá decidir si es suficientemente maduro y ágil en la utilización de sus poderes como para convertirse en el héroe que todos necesitan; ante la duda, contará con el apoyo de Jessi, dispuesta siempre a ayudar al chico del que está secretamente enamorada y a descubrir junto a él nuevos poderes, sin saber que ella misma está siendo también acechada por un gran peligro.

Pero los tentáculos de Latnok son extensos, y podrían atraparla tanto a ella como a cualquier integrante de la familia Trager; son el vínculo emocional de Kyle con el mundo y, por tanto, su punto débil.

Aunque Kyle no será el único al que sus sentimientos le jugarán malas pasadas.

Etiquetas