CUATRO

Tres nuevos casos de 'Malas pulgas'

El adiestrador Borja Capponi se enfrenta al difícil reto de apaciguar a tres nuevas mascotas.

'Malas pulgas' vuelve con nuevos casos que ponen a prueba el talento de Borja Capponi. El primero de ellos mostrará a Blanco, el perro de los Ruiz Soaje. La familia vive desde hace años atemorizada por este perro mestizo que rescataron de la perrera y fue el regalo de comunión de sus hijos. Desde que llegó, Blanco se convirtió en el guardia jurado de la casa y no permite que nadie salga sin su permiso. Se coloca al lado de la puerta y si alguien quiere abandonar la casa se lanza a morderle.


A continuación veremos el caso de Drako. Queti adoraba a su perro, un precioso mastín regalo de unos amigos. Hasta que un día, por intentar quitarle la zapatilla con la que jugaba, casi le arranca el pecho de un mordisco. Desde ese día la familia decidió expulsar al perro de la casa y echarlo al jardín. Queti sueña desde entonces con poder cambiar el sentido de posesión del perro para que pueda volver a vivir con ellos dentro de la casa.


Por último, Borja Capponi se va a Valladolid a conocer a Turco, el perro que junto al Grupo de Especialistas Bomberos de Castilla León (GEBOCYL) encontró con vida a un niño de dos años en el terremoto que asoló Haití el pasado enero. Los espectadores Conocerán la historia de este perro increíble, al que una chica encontró, mucho antes de convertirse en un héroe, maltratado y abandonado en Tarifa. Junto al grupo de bomberos que participó en el rescate, Borja conocerá cómo es el entrenamiento de estos perros y cómo consiguen que se conviertan en auténticas máquinas de encontrar vida bajo los escombros.