ANTENA 3

"Tres deseos" se va Noia

"Tres deseos", el especial de Antena 3 TV que presenta Jaime Cantizano con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, llega a la localidad gallega de Noia, para ayudar a las necesidades del pueblo en su conjunto, pero también de familias.


El programa de este miércoles dará a conocer, entre otras, la historia de un matrimonio con nueve hijos que viven en pésimas condiciones, en una casa sin calefacción ni agua caliente, llena de humedades y muy deteriorada, y su deseo es conseguir un lugar digno donde poder vivir.


Seguidamente, esta cadena ofrecerá el programa especial "Pederastas al descubierto", en el que su presentador, Albert Castillón, entrevista al "violador del ascensor", actualmente en prisión acusado de violar a 12 niñas.


El presentador moderará el debate que seguirá a la emisión de este reportaje y que pone de manifiesto que el de Mari Luz no es un caso aislado.


A través del programa conoceremos a Jordi, Carlos y Daniel, que fueron violados repetidamente desde que eran muy niños y ahora, ya jóvenes, cuentan las vejaciones a los que los sometieron mientras varias cámaras lo grababan para, posteriormente, distribuir las imágenes con círculos privados.


En el reportaje también se desvelan las conexiones entre el mundo de la droga y las violaciones de niños; a través de una entrevista realizada con una cámara oculta, un ex-drogadicto y arrepentido miembro de una red de pederastas, explica cómo actúan estas mafias y quién esta detrás de ellas.