HOY A LAS 22.00

'La tormenta' amenaza a Antena 3

El filme fue rodado en diferentes localizaciones de California, dirigido en 2009 por Bradford May y está protagonizado por Luke Perry y Teri Polo entre otros.

Unos amenazantes nubarrones amenazan a Antena 3. Y es que este jueves llega, a partir de las 22.00, 'La gran tormenta', una producción americana en la que un científico caído en desgracia y una periodista intentarán salvar el mundo de un fenómeno devastador.


El filme, rodado en diferentes localizaciones de California, fue dirigido en 2009 por Bradford May y está protagonizado por Luke Perry, James Van der Beek, Teri Polo y Treat Williams, entre otros.


Un magnate de empresas tecnológicas, apoyado por el gobierno desarrolla un proyecto para controlar la meteorología, con la intención de cambiar el mundo. Pero sus experimento amenazan con la catástrofe absoluta, lanzando el planeta hacia la destrucción.


Sólo un científico amenazado de muerte y una reportera de noticias renegada tienen el suficiente valor para plantarle cara y así salvar a la humanidad, consiguiendo invertir el camino devastador de la destructiva tormenta que se avecina.