TELEVISIÓN

Toni Cantó y Laura Campos se suben a La Noria

El actor y la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' se subirán a 'La Noria' este sábado, a partir de las 22.00 horas.

Toni Cantó visitará el plató de 'La Noria' para abordar en una entrevista con Jordi y sus colaboradores los episodios más destacados de su trayectoria profesional, entre los que se encuentra su participación en 'Vida loca', la nueva sitcom de Telecinco.


El programa de la cadena de Fuencarral contará también con la presencia de Laura Campos, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', para contar todos los detalles de su paso por el conocido reality.


Además, ya en el debate político, los colaboradores habituales de esta sección valorarán los últimos casos de corrupción en los que se han visto presuntamente implicados miembros de las dos principales fuerzas políticas de nuestro país, PSOE y PP.


Por último, el programa estrenará una nueva sección en la que uno de sus colaboradores de la mesa política deberá rebatir los argumentos que el resto le esgrimirá sobre diversos asuntos de la actualidad política. La primera entrega estará protagonizada por la analista Isabel Durán.