Antena 3

'Toledo' presencia una serie de extraños y sangrientos asesinatos

Rodrigo, con la ayuda de Abraham, deberá encontrar al asesino antes de que la ciudad se levante en armas contra los judíos.

Una escena del rodaje de Toledo
Antena 3 inicia la grabación de su serie histórica 'Toledo'
ANTENA3

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, un nuevo episodio de la ficción histórica 'Toledo', en el que mientras la ciudad se prepara para los festejos del aniversario del infante Sancho se producen una serie de sangrientos y extraños asesinatos.


En el nuevo episodio, mientras Toledo se prepara para los festejos del aniversario del infante Sancho, una serie de extraños y sangrientos asesinatos conmocionan la ciudad.


Cuando las pruebas remitan a rituales cabalísticos y corran los rumores de brujería, Rodrigo, con la ayuda de Abraham, deberá encontrar al asesino antes de que la ciudad se levante en armas contra los judíos.


Martín, culpable por haber provocado la expulsión de Fátima de la Escuela de Traductores, intenta conseguir un permiso Real para que la joven pueda seguir con sus estudios. Lo que Martín ignora es que los muertos que no dejan de aparecer por la ciudad son todos traductores de la Escuela.


La reina Violante elige a Blanca para abrir el baile inaugural de los festejos. Para la joven es la gran oportunidad de presentarse en la Corte por todo lo alto. Pero a Diana, hasta ahora encargada de abrir los bailes todos los años, no le sienta muy bien el trato de favor que recibe la hija del Magistrado. Es posible que tenga que bajarle los humos a Blanca.