Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Tita Cervera se enfrenta a la familia Thyssen en el desenlace de la tv movie

En la última entrega, Tita acude a una fiesta en la que acapara el centro de atención mientras un hombre queda prendado de su encanto y simpatía: el barón Heinrich Thyssen.

Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa encarnan a la protagonista
Telecinco estrena 'Tita Cervera. La baronesa'
TELECINCO.ES

Telecinco emite este miércoles, a partir de las 21.45, el desenlace de la tv movie de Telecinco 'Tita Cervera. La Baronesa', en el que Carmen acabará enfrentándose a la familia Thyssen por las grandes dificultades para llevar a España la colección de arte del barón y la compleja lucha por el reparto de su herencia.

Esta ficción biográfica, producida por Brutal Media, recrea los acontecimiento más significativos de la vida de la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza, una de las más importantes del mundo.

En la última entrega del biopic, Tita acude a una fiesta en la que acapara el centro de atención mientras un hombre queda prendado de su encanto y simpatía: el barón Heinrich Thyssen, uno de los hombres más ricos de Europa.

Profundamente enamorado, el aristócrata germano pide a Tita que se case con él. El amor que se profesa la pareja deberá sortear dos grandes escollos: el barón está casado con una mujer que no quiere divorciarse de él y sus hijos consideran a Tita una seria amenaza de cara a su futura herencia.

Convertida en una de las mujeres más ricas y famosas de Europa tras contraer matrimonio con Heinrich, Tita decide llevar la colección Thyssen a España e inaugurar un museo que compita con los más prestigiosos del mundo. A pesar de la férrea oposición de la familia del barón, logra su objetivo y su determinante labor es reconocida en su propio país.

Sin embargo, la vida de Tita no es un camino de rosas: mientras la salud de su esposo empeora paulatinamente, ella se enfrenta a los hijos del barón por el reparto de la herencia en una batalla larga y dura.

La muerte de su marido sume a Tita en una profunda tristeza. A pesar del apoyo que le brinda Borja, la aparición de Blanca Cuesta, una atractiva joven de la que su hijo se ha enamorado, se convertirá en un problema.

Etiquetas