Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TV SHOWS

Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic

Fue responsable de siete ediciones de 'Operación triunfo'.

Tinet Rubira.
Tinet Rubira, nuevo director de Gestmusic
HERALDO

Tinet Rubira, que desde su estreno y durante siete ediciones dirigió 'Operación triunfo', ha sido nombrado director de Gestmusic Endemol, según informó ayer la compañía en un comunicado. Rubira, que se incorporará de manera inmediata a su puesto, ha intervenido en la gestión, desarrollo, dirección y producción de formatos como 'Hotel Glam' (Telecinco), 'La granja de los famosos' (Antena 3), 'Nunca es tarde' (Telecinco), 'La cara divertida' (Antena 3), y 'Hora punta' (TVE).

La dirección de Endemol España, grupo de empresas de producción audiovisual a la que pertenece Gestmusic y de la que también forman parte Diagonal TV, Linze TV, Nadir TV, Zenit TV y Zeppelin TV, considera que con este nombramiento «se da continuidad, por su capacidad y trayectoria profesional, a la forma de trabajar, espíritu e identidad de Gestmusic».

Rubira, licenciado en Ciencias de la Información, comenzó su trayectoria profesional en RNE y desde hace más veinte años se dedica por entero a la televisión. Su rostro se hizo conocido a finales de los 80 como uno de los presentadores del programa juvenil de TVE 'Plastic', donde compartía plató con David Bagès y Marisol Galdón.

En Argentina ha puesto en marcha y ha dirigido 'Nunca es tarde' (Canal 13) y 'Por quererte tanto', versión argentina de «Lo que necesitas es amor' .En Portugal adaptó 'Crónicas marcianas'.

Tinet Rubira dejó Gestmusic hace dos años para abordar otros proyectos audiovisuales como socio y director creativo de La Quimera.

Etiquetas