TELECINCO

'Tierra de lobos', un 'western' a la española

Junio Valverde y Álex García están al frente de este serial de época en el que se mezclan acción, amor y luchas familiares.

Junio Valverde (izda.) y Álex García, en 'Tierra de lobos'.
'Tierra de lobos', un 'western' a la española
HERALDO

'Tierra de lobos', la serie que estrena hoy Telecinco (22.30), trae a la pequeña pantalla una historia de amor imposible con mezcla de 'western', acción y aventura en una España del siglo XIX y que protagonizan los actores Álex García y Junio Valverde.


'Tierra de lobos' es la lucha "entre la modernidad y la tradición, entre la generación de los jóvenes y la de los mayores, el vitalismo frente a la rigidez de la tradición", en palabras del director de Programas de Ficción de Telecinco, David Martínez.


Los actores españoles Álex García y Junio Valverde protagonizan la serie, en los papeles de los hermanos Bravo (César y Román), dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares, informó hoy la cadena de televisión.


Los hermanos se tendrán que enfrentar al terrateniente del pueblo, El Lobo, el padre de las jóvenes que enamorarán a los protagonistas.


Una serie cuyas primeras imágenes Telecinco ya avanzó el pasado lunes en una 'premiere 'online' emitida a través de la red social Facebook habilitada por el canal para la serie.


El reparto lo completan actores como Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza y Mamen Duch, y la debutante Silvia Alonso.


Asimismo los seguidores de 'Tierra de Lobos' podrán disfrutar de un juego 'online', en el que los internautas se pondrán en la piel del papel de César Bravo y el mejor recibirá como premio el sombrero utilizado por el actor en la serie.


Por su parte, el jugador que más amigos haya invitado a jugar recibirá uno de los corpiños que lucen las hermanas Lobo, según la nota de prensa de Telecinco.


Además de que la página web de Telecinco mantendrá informado del preestreno de capítulos, la reemisión de episodios íntegros y resúmenes, y facilitará el contacto entre los fans de 'Tierra de lobos' con las redes sociales de Facebook, Twitter y Tuenti.


Juan Carlos Cueto, director general de Multipark Ficción y productor ejecutivo de esta ficción, indicó ayer en la presentación de la serie que esta consta de "historias muy potentes sobre el amor, la muerte, el sexo y las pasiones".