TVE-1

¿Tiene una pregunta para Luis Aragonés?

El entrenador de la selección nacional responderá a las cuestiones de 60 ciudadanos en el programa "Tengo una pregunta para usted", de TVE. A las puertas de la Eurocopa, el debate se produce en un momento de máxima tensión.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, será el nuevo invitado al programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", el próximo día 15, informó RTVE en un comunicado.


Aragonés responderá en directo a las preguntas de 60 ciudadanos elegidos por el instituto TNS Demoscopia, entre los que estarán representadas todas las principales aficiones y colores del fútbol español.


Esta será la octava emisión de un formato que ha tenido altos índices de audiencia, especialmente con las entrevistas realizadas a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, con audiencias superiores a los 5,8 y 6,3 millones de espectadores de media, respectivamente.


La comparecencia de Luis Aragonés se produce en un momento de interés, cuando la selección se prepara para la Eurocopa 2008 que se disputa en junio en Suiza y Austria.