Estreno en televisión

'The Walking Dead' llega a España pocas horas después de su estreno en EE.UU.

Esta segunda parte consta de seis episodios, de un total de 13 que componen esta entrega.

La serie apocalíptica 'The walking dead' se perfila como uno de los grandes éxitos de este año.
Apocalipsis, épica y enredos para el 2011

Los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead' se emitirán en España a través de Fox a partir del lunes 13 de febrero, pocas horas después de su estreno mundial en la cadena estadounidense AMC.


Los nuevos episodios de la adaptación del cómic de Robert Kirkman comienzan con la difícil decisión del grupo de supervivientes liderado por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), sobre si permanecer o abandonar la granja de Hershel (Scott Wilson), tras el descubrimiento con el que se cerró la primera parte de la temporada.


Esta segunda parte consta de seis episodios, de un total de 13 que componen esta entrega y que, además de en España, se estrenan de manera simultánea en 120 países.


A lo largo de estos episodios, el reparto variará con las introducción de nuevos personajes vistos en el cómic como el de la guerrera Michonne o creados para la serie como el de Randall (Michael Zegen), sin olvidar los inesperadas muertes entre los personajes del grupo original.


Para preparar la llegada de las nuevas aventuras de la serie, cuya tercera temporada ya está confirmada, Fox emitirá los tres episodios anteriores al parón el sábado 11 desde las 16.00.


La Sexta emitirá en abierto estos episodios, aunque todavía no tiene una fecha de estreno confirmada.