MARIONETAS

'The Muppets', fans de 'Perdidos'

Los seguidores de 'Perdidos' se cuentan por millones y entre sus mayores fans también se encuentran 'The Muppets' ('Los teleñecos' en España), que han querido conocer a los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y visitar las oficinas en las que trabajan.


Lindelof y Cuse se han convertido en el último año en unas estrellas mediáticas. Ante la discreción de las estrellas de la serie 'Perdidos', los periodistas han acudido a los dos productores para pedir información sobre el final de la ficción. Y a eso también han ido 'The Muppets', que se presentaron en las oficinas de productores y guionistas para que les contestaran a algunas preguntas.


El video de este encuentro se emitió el jueves en la ABC y pronto se colgó en Internet, aunque la cadena lo ha retirado. En él, se podía ver como el oso Bobo y la rata Rizzo invadían, literalmente, las estancias donde trabaja el equipo de 'Perdidos'. Junto a ellos varios de sus compañeros que se comportaban como auténticos fans y buscaban entre los papeles de las mesas posible información confidencial, que contestara a sus preguntas sobre la serie.


Este encuentro ha sorprendido a muchos. Y es que la ABC ha llegado a crear sus propios muñecos de trapo para promocionar la serie mediante los 'Lost Untangled'. En esta serie de videos el profesor de la iniciativa Dharma, Pierre Chang, cuenta a ritmo de rap la historia de los personajes a lo largo de las temporadas y resume algunos capítulos. También hay especiales resumiendo temporadas enteras de una manera divertida.