ANTENA 3

Territorio Champions ofrecerá resúmenes de fútbol

El programa prestará especial atención a los partidos que jugarán Celtic-Barcelona y Fenerbahce-Sevilla.

La competición europea de fútbol, por su lado, estará este miércoles noche (pero que muy noche, a la 1:00 horas) en Antena 3, de la mano de Manu Sánchez y Mónica Martínez, que presentan "Terrorio Champions", un programa que ofrecerá imágenes y resúmenes de todos los partidos de octavos de final de la Liga Europea, con especial atención para los que jugarán Celtic-Barcelona y Fenerbahce-Sevilla.


El Celtic, el rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, cerró el año 2007 como líder de la Liga de Escocia. Pero eso no quiere decir gran cosa... seguro que el Barcelona sería el campeón de la liga catalana si existiera.


En cuanto al Sevilla, se enfrenta al Fenerbahce turco, que es una especie de equipo-acogida de brasileños: su estrella es un tal Roberto Carlos, de 34 años, y lo entrena Zico. A ellos se suman Álex, puntal en el centro del campo, y el nacionalizado de origen brasileño Mehmet Aurelio. Ha hecho historia en la Liga de Campeones al lograr el pase a los octavos de final como segundo de grupo.