Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Tercera entrega de 'El aprendiz'

La Sexta emite hoy desde las 22.15, la tercera entrega de su concurso de telerrealidad El aprendiz', en el que jóvenes con formación, ingenio y creatividad tendrán que competir por el éxito empresarial y el trabajo de su vida.

En este programa los grupos "Stamina" y "Cras.es" se dividen y serán mixtos y no de hombres y mujeres como hasta ahora.

Por ello Noelia y Elena se incorporan al equipo de Stamina y Mario pasa al grupo 'Crash.es'.

En la tercera edición del programa, Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español de la historia y el anfitrión de este programa propondrá un nuevo reto a los aspirantes a aprendiz: tendrán que trasladarse a Barcelona y aprovechar los recursos turísticos de esta ciudad, ofreciendo servicios a grupos de turistas y vendiendo souvenirs.

Después de los retos anteriores en los que los aspirantes han tenido el reto de vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo y también tuvieron que poner en marcha un restaurante temático, en este programa los aspirantes a aprendiz tendrán que desplegar todas sus aptitudes en el campo del turismo.

El ejercicio consistirá en que los 14 candidatos a aprendiz tendrán que elegir las actividades turísticas que van a proponer a sus clientes y los souvenirs que van a vender a los turistas.

Hasta ahora han sido despedidos Javier Martín y Rubén Sardiña.

Etiquetas