Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Telecinco traslada la fórmula del éxito de 'Supervivientes' a 'Acorralados'

El nuevo reality de la cadena, que contará con los mimos presentadores que Supervivientes, se emitirá los jueves por la noche en horario 'prime time'.

Los concursantes de 'Acorralados'
Telecinco traslada la fórmula del éxito de 'Supervivientes' a 'Acorralados'
TELECINCO

Telecinco ha presentado este mediodía en rueda de prensa 'Acorralados: aventura en el bosque', un nuevo 'reality' de supervivencia que, emulando el éxito cosechado por la última edición de 'Supervivientes', también contará con rostros conocidos como participantes e incluso con los mismos presentadores.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez volverá a ser el encargado de dirigir las galas desde plató, Raquel Sánchez Silva se trasladará hasta el escenario del concurso, la aldea asturiana de Lodeña, y Christian Gálvez dirigirá el debate semanal de un programa que coproducirán Telecinco y Magnolia.

"El éxito es siempre un espejo en el que uno tiende a mirarse", ha comentado el director general de Contenidos de Telecinco, José Manuel Villanueva.

Unas similitudes que, en palabras del consejero delegado de Magnolia, Alfredo Ereño, no impiden que el concurso tenga "una clara personalidad propia", muy influenciada por la extensión del terreno donde se desarrollará, cerca de 450 hectáreas, que contará con "una gran casona".

Un espacio en el que los participantes tendrán que aprender a sobrevivir sin agua corriente ni otras comodidades propias de la vida moderna, cuidando y alimentando al ganado, cultivando la tierra y soportando las inclemencias del tiempo.

"Os tendríamos que explicar qué es trabajar", ha bromeado Vázquez antes de que su compañera, Raquel Sánchez Silva, recordase que, si no se esfuerzan diariamente, "van a vivir fatal y lo van a pasar realmente mal".

El elenco de participantes o, como Ereño les ha calificado, la "gasolina del programa", lo componen ocho mujeres y cuatro hombres.

Entre las primeras destaca la actriz Bárbara Rey, que, ante la madurez de algunas de sus compañeras, ha bromeado sobre la necesidad de utilizar un "autobús del Inserso" para recorrer la finca.

Dispuesta a generar polémica desde el primer momento, Mari Ángeles Delgado, madre de la ex gran hermana Aida Nizar y participante de 'Acorralados', ha señalado que no acude a este 'reality' para aprender, sino para demostrar cómo es ella en realidad.

En el lado masculino destacan el exvigilante de seguridad que protagonizó uno de los robos más célebres de nuestro país, Dionisio Rodríguez, más conocido como 'El Dioni', y el colaborador televisivo Antonio David Flores.

Unos concursantes con los que no ha parado de bromear Jorge Javier Vázquez, quien ha recordado que, a pesar de las cifras de audiencia cosechadas por su anterior concurso, van a tener que salir al plató "partiendo de cero" y convenciendo a los espectadores de uno en uno.

La lista de concursantes la completan la hija de Leandro de Borbón, Blanca de Borbón; la cantante Regina Do Santos, la presentadora Leticia Sabater, la exconcursante de 'Gran Hermano' Nagore Robles, la actriz Sonia Baby y la exparticipante de "Mujeres y hombres y viceversa" Brenda Cerdá.

Junto a ellas, lucharán por el premio de 120.000 euros los modelos Raúl Hidalgo y Pedro Reche.

Las galas se emitirán los jueves por la noche en horario 'prime time'.

Etiquetas