TELEVISIÓN

Telecinco rueda una comedia sobre un superhéroe de barrio

Comienza a rodarse 'Supercharly', con Malena Alterio y Luis Callejo.

Luis Callejo.
Telecinco rueda una comedia sobre un superhéroe de barrio
HA

El actor Luis Callejo será el nuevo superhéroe de la televisión en la serie 'Supercharly', cuyo rodaje anunció ayer Telecinco. El personaje no solo es un héroe cotidiano porque se queda en el paro y tiene que alimentar a su familia. Charly realmente tiene superpoderes.

 

'Supercharly' es la nueva apuesta de ficción que prepara Telecinco, aún sin fecha de emisión, y que también protagoniza la actriz Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), con Josep Linuesa, Toni Acosta y Carmen Ruiz como parte del elenco.

 

El protagonista de la serie, Carlos Cansado, sufre cambios radicales en su vida cuando, tras sufrir un accidente, se queda sin empleo y descubre que tiene poderes especiales, como leer el pensamiento de quien se cruza por la calle, ver acontecimientos del futuro y mover objetos con el poder de la mente.

 

Carlos tendrá que asumir esta nueva faceta de su vida y ayudar a ciudadanos en apuros, aunque su vida privada siga siendo un total desastre, ya que no podrá decirle a Leo su mujer, que interpreta Malena Alterio, ni a sus tres hijos que es un superhéroe.

Comedia familiar

A partir de estos hechos se articulan los guiones de esta nueva comedia familiar que Telecinco prepara con Grundy Producciones ('Sin tetas no hay paraíso').

 

El actor Luis Callejo participó en la serie 'Cazadores de hombres' y ha aparecido también en episodios de 'El comisario', 'La señora', 'Aída' y 'Los hombres de Paco', entre otras producciones televisivas.

 

Callejo cuenta asimismo con una amplia trayectoria en el cine, en la que destacan sus intervenciones en 'Ché: Guerrilla', 'La caja Kovak' y 'Princesas'. por la que fue distinguido con un premio de la Unión de Actores al mejor actor de reparto.