Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesGobierno y sindicatos alcanzan principio de acuerdo sobre los ERTE, pendientes de CEOELos trabajadores del bus urbano de Zaragoza respaldan la huelga en los días del Pilar

TELECINCO

Telecinco prepara un concurso que realizará pruebas de ADN

El espacio tratará de descubrir quién es el verdadero progenitor de los participantes.

Lo que tiene la televisión -y sobre todo Telecinco- es que allí donde uno cree que se ha llegado al límite siempre sorprende dando una vuelta de tuerca más. Si con los 'realities' y las modas de los polígrafos pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. Si con el abyecto concurso que ha hecho de la humillación un arte ('El juego de tu vida', de Emma García) creíamos que habíamos tocado fondo, estábamos de nuevo en lo falso. Telecinco estudia incluir en su franja de 'late night' un nuevo programa en el que, por obra y gracia de la inmediatez televisiva y un poquito de la ciencia también, resolverá dudas de paternidad a través de pruebas de ADN. De hecho, 'ADN' será el nombre del 'show', que estará producido por Boomerang y que todavía no tiene un presentador confirmado. Según adelantaba ayer Vertele.com, 'ADN' buscará el lado humano de las familias implicadas y, también, tiene el propósito de ayudar a los hijos adoptivos a encontrar a sus padres biológicos.

Como no podía ser de otra menera, la polémica está servida y algunos foros de Internet bromeaban ayer con la posibilidad de que rostros públicos acudieran al futuro programa para dirimir sus cuitas. Así, el caso de Borja Thyssen que recientemente se realizó unas pruebas de paternidad para disgusto de la baronesa, fue ayer el nombre que más se repetió en la red.

De cualquier forma, la idea de un programa que realice pruebas de parternidad no es nueva y este formato ya se ha visto con anterioridad en el mercado internacional. En España, un experimento parecido se llevó a cabo hace un par de años en 'La hora de la verdad', el 'talk show' que presentaba Alicia Senovilla en Antena 3, y que en una de sus ediciones tanteó este espinoso asunto. Ahora, Telecinco prepara un programa dedicado en exclusiva a especular sobre la paternidad.

Etiquetas