TELEVISIÓN

Telecinco paraliza la grabación de 'Cheers' para dar un giro a los guiones

El conocido bar irlandés, que cuenta con Antonio Resines y Alberto San Juan entre sus clientes, abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito en su doble capítulo que poco a poco se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega.

Los actores de la versión española de 'Cheers'
Telecinco paraliza la grabación de 'Cheers' para dar un giro a los guiones
TELECINCO

Telecinco ha decidido parar, durante esta semana al menos, la grabación de 'Cheers', remake español de la mítica serie de la NBC, con el objetivo de dar un giro a los guiones tras la fuga de audiencia que experimenta la ficción desde su debut.


Y es que el conocido bar irlandés, que cuenta con Antonio Resines y Alberto San Juan entre sus clientes, abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito en su doble capítulo que poco a poco se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega.


Precisamente, ese domingo la producción de Plural Entertaiment confirmaba su caída libre registrando un nuevo mínimo de seguidores con un 8,8% de cuota de pantalla antes del buen estreno del 'talent show' 'Tú si que vales' en la misma cadena.


Ante estos datos, Telecinco y la productora han preferido paralizar el rodaje esta semana para mejorar y reforzar los guiones, según ha adelantado el portal especializado 'ObjetivoTV' y ha podido confirmar la también web de televisión 'FórmulaTV'.


La primera web, que cita fuentes cercanas al proyecto, habla de que Plural Entertaiment se ha puesto a cambiar secuencias de capítulos ya rodados "que no terminan de convencer" llegado incluso a "llamar a actores episódicos para regrabar algunas tomas".


Asimismo, 'Objetivo TV', que asegura que van a incorporar nuevos guionistas, también ha avanzado que cadena y productora acudirán esta misma semana a una reunión para hablar sobre el futuro de la adaptación de la serie estadounidense de los ochenta.


Además de los discretos datos de audiencia, la producción, que también cuenta en su elenco con Alexandra Jiménez y Pepón Nieto, entre otros, ha tenido que hacer frente a críticas muy negativas durante la semana de su estreno.


De hecho, Antonio Resines, que tiene un contrato de exclusividad con Telecinco, tuvo que explicar en 'La Noria' su enfado ante una de ellas: "Me agarré un rebote y me preguntaron en ese momento, y ya está. Dije eso como podía haber dicho cualquier otra cosa".


'Cheers', que ya ha contado con los cameos de José Coronado, Ana Belén y Sara Carbonero, sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.


El actor Alberto San Juan da vida a Nico, el dueño de 'Cheers', un hombre seductor, vanidoso y poco instruido que no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino.


Resines, por su parte, es Félix Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico y muy inseguro que se ha visto obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes.