NUEVOS FORMATOS

Telecinco lanza un videoclub virtual con sus producciones de cine

Podrán descargarse por entre 1,42 y 1,95 euros a través de un SMS o una llamada y verse sin interrupciones durante 24 horas.

Telecinco estrena hoy con la película 'Agora', dirigida por Alejandro Amenábar, un nuevo videoclub virtual en el que volcará alguno de los títulos coproducidos por Telecinco Cinema y que podrán descargarse a través de un micropago mediante el envío de un SMS o una llamada de teléfono.


El catálogo de películas que se incluirán en este videoclub podrán verse «en alta calidad, sin interrupciones y de forma inmediata», según informó la compañía, que indicó que en la fase de lanzamiento también estarán a disposición de los usuarios las siguientes películas: 'Alatriste', 'El laberinto del fauno', 'Che: guerrilla', 'Che: el argentino' e 'Imago Mortis'.


El coste del nuevo videoclub de Telecinco es de 1,42 euros en caso de enviar un mensaje de móvil o de llamada desde teléfono fijo y de 1,95 euros en caso de llamar desde el móvil. El desembolso da derecho a ver la película que se elija tantas veces como se quiera durante 24 horas.


La dirección del videoclub es www.telecinco.es/t5cinema/indiceSite/indiceSite3428.shtml.


'Ágora', ganadora de siete premios Goya en 2010, podrá verse hoy también en Telecinco (22.00). Inspirada en la vida de la astrónoma Hipatia e el Egipto ocupado por Roma, cuenta con guión del propio Amenábar y de Mateo Gil. La película combina decorados monumentales, acción real y efectos visuales de última generación.