TELECINCO

Telecinco estrena 'Al descubierto', sobre la protección de testigos

Salvaguardar la integridad de los testigos y proporcionarles una nueva vida e identidad, es el principal cometido de la agente del US Marshal Mary Shannon, protagonista de 'Al descubierto', la nueva serie que Telecinco estrena hoy a las 22.30 horas.


Protagonizada por Mary McCormack y creada por David Maples, esta nueva ficción descubre la arriesgada labor que realiza Shannon en Alburquerque, donde intenta ofrecer una nueva vida a los delincuentes y testigos inocentes adheridos al programa de protección de testigos.


Algunas de las personas que debe proteger son criminales con un largo historial delictivo, mientras que otros han presenciado casualmente algún crimen o un importante delito, pero todos ellos tienen en común que alguien desea verlos muertos.


En la labor de protección cuenta con el apoyo del marshall Mann, su compañero de esta unidad de elite, y en sus investigaciones recibe la ayuda del detective Robert Dorshowitz.


Además, Mary es un pilar para su familia, cuyos miembros ignoran por completo su verdadera profesión y a su madre le preocupa especialmente la relación que mantiene con su hermana Brandi, una joven rebelde.


En el plano personal, Shannon vive una compleja relación sentimental con su novio Raphael, dado que la pareja todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar su relación.


En cuanto a su trabajo, personas de distintas edades sociales y nivel cultural son algunos de los testigos que Mary Shannon tendrá que proteger en las distintas entregas de la serie.


Un niño de 10 años, antiguo asesino a sueldo de la mafia; una joven de gran belleza, un avispado agente, un marchante de arte, una estrella de baloncesto, una contable e incluso una familia, formarán parte del programa de protección de testigos.