PROGRAMACIÓN

Telecinco estrena "África salvaje" y repite con el exitoso tándem policiaco "CSI"- "Life"

Antena3 apuesta por incluir contenidos exclusivos para TDT y estrena la serie juvenil británica "Skins" en la cadena Neox

Un veterinario que, harto de la situación en la que vive, se traslada desde Nueva York a una reserva natural africana es el protagonista de "África salvaje", la nueva serie que Telecinco estrena hoy y que se ofrecerá de lunes a viernes en el horario matinal de la cadena, producida por la CBS Paramount Network Television.


Al personaje de Danny Clarke lo acompañan en su aventura africana su segunda mujer, Jo, la hija de él y los hijos de ella. Los niños no aprobarán desde el principio el giro radical de sus vidas, pero una vez allí descubrirán un nuevo mundo, la magia de un continente donde les sorprende la nobleza de sus gentes y el hecho de formar parte de un entorno espectacular, donde conviven con leones, hipopótamos, jirafas o búfalos.


Ya en horario nocturno, Telecinco repite con su dúo policiaco "CSI"- "Life" a la vista de los buenos resultados que obtuvo el pasado lunes, reuniendo a más de 4 millones de espectadores.


Por su parte Antena 3 sigue apostando por incluir contenidos exclusivos en sus canales de TDT. Así, Neox estrena hoy a las 23.00, el drama adolescente británico "Skins", que debutó en Channel 4 en enero de 2007.


La serie habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol (ciudad donde se rueda la serie) y de cómo afrontan el día a día estos adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia; un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico enamorado de su profesora.


Cada episodio trata un tema autónomo y se centra en un personaje diferente. Uno de los secretos del éxito de esta serie es que ha sabido reflejar la vida de los jóvenes ya que varios de los integrantes del equipo de guionistas de "Skins" no superan los 20 años y saben reflejar esas vivencias en primera persona.