TELECINCO

Telecinco estrena 'Acusados'

Telecinco estrena 'Acusados', una nueva serie que la cadena define como "de suspense psicológico" y que combina el thriller, el misterio y el retrato psicológico.


La serie está protagonizada por Blanca Portillo, en el papel de Rosa Ballester, una jueza sin escrúpulos que utiliza métodos dudosos para lograr su objetivo, que es hacer justicia a cualquier precio.


Ballester instruirá el caso "Metrópolis", una investigación que trata de esclarecer las causas y establecer responsabilidades del incendio de una discoteca en el que se produjeron seis víctimas mortales.


Ella está convencida de que el propietario de la discoteca, que es Joaquín de la Torre, está implicado y no parará hasta que paguen las indemnizaciones a las víctimas del incendio.


Joaquín de la Torre, encarnado por José Coronado, es un empresario triunfador que prepara su vuelta a la política e intenta impedir que su imagen se vea dañada por la investigación judicial.


Ambicioso y calculador, jamás se rinde y es un hombre acostumbrado a decidir su propia suerte, pero si la jueza le imputase por el caso del incendio de la discoteca, su carrera política estaría acabada.


Daniel Grao, que interpreta a un funcionario judicial; Silvia Abascal, en el papel de una fotógrafa, que se verá involucrada en el caso junto a su hermana, que interpreta Ana Allen y Alberto Amarilla, un joven con ambiciones de poder, son otros de los personajes de "Acusados", serie producida por Ida y Vuelta.