CUATRO

Supervivientes a un accidente aéreo en 'El vuelo del fénix'

La película, protagonizada por Dennis Quaid y Hugh Laurie, narra la odisea que deben pasar los pasajeros de un avión siniestrado.

Este miércoles, desde a las 22:15, una trepidante historia en Cine Cuatro: 'El vuelo del Fénix', protagonizada por Dennis Quaid (Frequency, Un domingo cualquiera). La película, que narra la odisea de un grupo de supervivientes de un accidente de aviación, cuenta con el sello el director irlandés John Moore (La profecía, Tras la línea enemiga o El imperio del sol).


El resto del reparto lo completan Hugh Laurie -el actor que da vida al irónico House-, Tyrese Gibson -cantante de R&B, actor y modelo estadounidense (Transformers 2)-, Giovanni Ribisi (Cold Mountain, Lost in Translation) y Miranda Otto (El señor de los anillos: las dos torres).


Un avión sufre un terrible accidente y, como consecuencia, se pierde a 5.000 kilómetros de toda civilización, en medio del desierto de Gobi. El avión queda dañado sin remedio y los once supervivientes, entre pasajeros y tripulantes, se ven atrapados casi sin agua y comida y sin ninguna posibilidad de ser rescatados.


Un ataque de contrabandistas del desierto les hace darse cuenta de que su única esperanza es lograr lo imposible: construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Es entonces cuando dejan de lado sus diferencias y empiezan la construcción del Fénix. La tarea se presenta para el piloto Frank Towns (Dennis Quaid) y los demás de todo punto imposible. Pero lograr lo imposible es su única alternativa.