CUATRO

'Supernanny' regresa a Cuatro con su séptima temporada

La psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl regresa a Cuatro este viernes, a las 21.30 horas, al frente de la séptima temporada.

Rocío Ramos-Paúl.
'Supernanny' se atreve con los adolescentes en su regreso a Cuatro
HERALDO

Lloran, gritan y patalean para conseguir todo aquello que desean y pugnan con sus hermanos por captar la atención de sus padres. Sin embargo, sus días de caprichos y privilegios han llegado a su fin. 'Supernanny' ha vuelto.


En las nuevas entregas del programa, Ramos-Paúl iniciará una convivencia junto a los integrantes de estructuras familiares inéditas hasta ahora en 'Supernanny': familias monoparentales, padres con hijos adoptados que ponen en tela de juicio su implicación y abuelas que se hacen cargo de su cuidado cediendo constantemente ante las demandas y caprichos de sus nietos en su afán por colaborar en su formación.


En la séptima temporada del programa, uno de los coach más exitosos de Cuatro producido en colaboración con Magnolia TV, la psicóloga se integrará como un miembro más de estas familias para estudiar pormenorizadamente las dificultades por las que atraviesan las relaciones paternofiliales e imponer nuevas pautas de comportamiento que afectarán tanto a padres como a hijos.


En la primera entrega, una edición especial de mayor duración de lo habitual, Rocío Ramos-Paúl se trasladará hasta la localidad sevillana de Puebla de Cazalla para interesarse por el caso de Ana María, madre separada que debe afrontar en solitario la educación de sus tres hijos: las mellizas Mara y Sheila, de tres años, y Joel, de cinco.


Mara y Sheila se muestran incapaces de separarse un solo instante de su madre a lo largo del día, llegando a exigirle que duerma diariamente con ellas. Además, reclaman lo que necesitan con gritos y llantos. Por su parte, Joel permanece durante buena parte del día tumbado en el sofá -viendo la televisión o jugando a la videoconsola- y descarta la opción de practicar cualquier actividad física.


Únicamente abandona esa posición para desplazarse hasta la cocina y alimentarse a base de productos no especialmente sanos. Tras estudiar minuciosamente el día a día en la casa de Ana María y con el objetivo de que ella disfrute de sus hijos y pueda disponer de su propio tiempo libre, 'Supernanny' tratará de fomentar la independencia de las más pequeñas, les ayudará a instaurar el hábito del sueño y mostrará a Joel unas pautas de alimentación y vida sanas.