TELE 5

"Yo soy Bea" seguirá sin sus protagonistas y con una guapa frívola que se hará culta

Tele 5 estira el culebrón, el más exitoso en los últimos diez años, con la incorporación de seis nuevos personajes, que se unirán al elenco que trabaja en la redacción de "Bulevar 21".

A punto de cumplir dos años en antena, "Yo soy Bea" alarga aún más sus tramas con la incorporación de seis nuevos personajes. El conocido serial continúa en Tele 5, donde el cambio de imagen de Bea se traducirá en el final de su historia de amor con Álvaro Aguilar y el inicio de una nueva etapa en la que permanecerá gran parte del elenco. Según el director de Antena de Tele 5, Alberto Carullo, "cuando Bea y Álvaro terminen su recorrido, desparecerán, y el protagonismo recaerá en nuevos personajes". Acerca de la decisión de estirar la historia, Carullo explicó que "hemos conseguido crear un universo de personajes extraordinariamente atractivos y debíamos seguir contando sus historias" .


La redacción de "Bulevar 21" será el principal escenario de las nuevas tramas de esta ficción, que girará sobre una nueva historia de amor en la que su nueva protagonista, Be, vivirá el proceso inverso al que ha experimentado Bea. Así, su evolución personal pasará por descubrir su talento, alcanzar metas por sí misma y fomentar sus cualidades al margen de la belleza, que siempre ha facilitado sus relaciones.


Patricia Montero encarnará a Be, que aparecerá esta semana en escena para ser artífice de la metamorfosis que experimentará Bea próximamente -fuera gafas, aparato dental y su nada favorecedora forma de vestirse-.


Be compartirá el protagonismo de esta nueva temporada con Roberto (Alex Adrover), exigente redactor jefe de "Bulevar 21"; Adriana (Rocío Peláez), seductora empleada de limpieza de la revista; Aníbal (Santiago Roldán), aventurero fotógrafo y el mejor amigo de Roberto; el arrogante y esnob Toni, el novio de Be (Carlos Cabero) y la mala malísima, Alicia Echegaray, interpretada por María José Goyanes.


Los más de 400 capítulos de "Yo soy Bea" han convertido a esta telenovela en la más vista de los últimos diez años al registrar un 31,4% de cuota media de pantalla y la atención de 3.119.000 personas.