Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Sorpresas para despedir a 'La que se avecina'

La serie cierra la temporada con las disparatadas reacciones de los vecinos de la comunidad a la muerte de un personaje.

Telecinco ofrece este miércoles a partir de las 22.30 el último capítulo de 'La que se avecina'. La ficción acumula un 14,9% de share y una audiencia media de 2.233.000 espectadores en la actual temporada. La inesperada muerte de Goya y el nuevo amor de Estela convulsionarán la vida de los residentes del 'Mirador de Montepinar' en el final de la temporada.

La incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de "Mirador de Montepinar" busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith.

Tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del Cuqui, que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.

Etiquetas