LA SEXTA

Sobrevolar en parapente sobre la costa mallorquina, en 'Summertime'

LaSexta emite este sábado, a las 21.30, una nueva entrega de 'Summertime', la road movie del verano, que en esta ocasión viaja hasta la paradisíaca isla de Mallorca para conocer algunas de sus playas y a sus veraneantes, como en Es Trenc y sobrevolar su costa con tan solo un parapente.


El programa acompañará a Cristian al concurso de imitadores de Lady Gaga en Madrid. Las reporteras del programa montarán a caballo por la bonita finca del cortijo El Sotillo en San José, Almería; allí mismo remarán en kayak y practicarán buceo. Allí también conocerán el recóndito y mítico Bar de Jo, en Almería, y conocerán a su peculiar propietario.


Otro de los lugares que visitará Summertime será el pueblo gallego de Ribeiro con motivo de la Fiesta de Dorna, en la que se celebran divertidos juegos durante todo el día, desde la pesca de peces radioactivos al concurso de planchazos.


El lujoso Hotel Me en Barcelona y su curioso minibar también será protagonista este sábado en laSexta. El programa estará en el concurso internacional Miss Transexual 2010 en Barcelona con la representante española Victoria García.