SERIES

'Smallville' dirá adiós en la próxima temporada

Cuenta la historia de Clark Kent (Tom Welling) y sus experiencias en su pueblo, Smallville, antes de convertirse en Superman.

El actor Tom Welling anunció este miércoles el fin de 'Smallville' en la próxima temporada. Esta noticia ha sorprendido entre sus seguidores ya que en las últimas etapas la serie ha cosechado buenos datos de audiencia y se acababa de anunciar su renovación. Sin embargo, los directivos aseguran que su intención es cerrar de manera digna un ciclo de diez años muy exitosos.


Welling se anticipó al anuncio oficial de la cadena durante una entrevista a 'HollywoodLife.com': "La décima temporada de 'Smallville' será la última", declaró a la Web en donde también aseguró que ha tenido que trabajar duro para dar vida al joven Superman durante 10 años.


Las palabras del actor se hacían oficiales este jueves después de que la cadena que emite la serie en Estados Unidos, CW, hiciera pública su programación pata la temporada 2010-2011, he hiciera pública la misma noticia, explica 'The Hollywood Reporter'.


'Smallville' cuenta la historia de Clark Kent (Tom Welling) y sus experiencias en su pueblo, Smallville, antes de convertirse en Superman. En este tiempo, el joven ha ido descubriendo todos sus poderes, a Lex Luthor y ha tenido que salvar a Lana Lang y sus amigos de todos los problemas.