HUMOR

'SLQH' ficha a su primer reportero masculino

El programa de La Sexta ha elegido al catalán Jordi Mestre, que debutó el domingo en los Goya.

Jordi Mestre.
'SLQH' ficha a su primer reportero masculino
HERALDO

Se llama Jordi Mestre, es de Barcelona, tiene 29 años y desde ayer es el primer varón en formar parte del equipo de reporteras del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis'. Tras un multitudinario castin y superar diferentes pruebas, Mestre tuvo que enfrentarse a un reto final para convertirse en el primer reportero de la historia del programa: acudir a la gala de los Goya y volver con un reportaje.


En su estreno entrevistó a Álex de la Iglesia, Ángeles González-Sinde, Maribel Verdú, Olivia Molina, Ana Belén o Hugo Silva... También tuvo la oportunidad de charlar con Juanjo Puigcorbé, tras la última polémica con el espacio de La Sexta, con el que el nuevo reportero conversó amigablemente.


Jordi Mestre, que cuando se presentó al castin se definió como actor, se encargará de salir a la calle para ponerle el punto de vista masculino a los reportajes de actualidad que, hasta ahora, hacían Paula Prendes, Cristina Pedroche y Berta Collado. El nuevo reportero se une a las nuevas secciones que protagonizan los humoristas Leo Harlem y David Guapo. La tarde de este lunes se han completado los tres fichajes que el programa de sobremesa anunció la semana pasada.


Jordi Mestre es diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro El Timbal y licenciado en el Institut del Teatre. Además de varias incursiones en el cine y el teatro, ha participado en la serie 'La vía Augusta', de TV3, y ha protagonizado una campaña mundial de Nivea.