TELEVISIÓN

Singapur de la mano de 7 'Españoles por el mundo'

La 1 mostrará el sudeste asiático de la mano de Miguel, Isabel, Almanzor, Helena, Francesc, Juanma y Ángel.

'Españoles en el mundo' viaja a Singapur a partir de las 22.15 de este martes. La 1 mostrará el sudeste asiático de la mano de Miguel, Isabel, Almanzor, Helena, Francesc, Juanma y Ángel.


El primero de ellos llegó a Singapur como 'erasmus' y se quedó para siempre. Él muestra al programa el corazón de la cosmopolita ciudad. Después llega el turno de la gaditana Isabel y de Almanzor, que vive en las afueras junto a su mujer y su hija.


Por casualidades de la vida, Helena aterrizó en la urbe dorada, donde lleva más de dos años. La historia de Francesc es muy parecida a la de Miguel: se trasladó para hacer unas prácticas de ingeniería y se quedó a vivir en Singapur.


Juanma es un entrenador de hockey sobre hierba que llevará a 'Españoles en el mundo' hasta lo más alto. La noche de la capital asiática estará guiada por ngel.


Él lleva poco tiempo instalado en la ciudad, pero ya conoce al dedillo el ocio nocturno de la multicultural zona que ha encandilado a estos siete emigrantes.


De Singapur a Salzburgo a partir de las 23.05. El programa visita la cuarta ciudad de Austria, caracterizada por su pasado musical, que parte de Mozart.