Despliega el menú
Comunicación

TELE 5

"Sin tetas no hay paraíso" se despide en pleno éxito

La sensación de los últimos meses televisivos, "Sin tetas no hay paraíso", una serie adaptada de la televisión colombiana por "Tele 5", se despede de la pantalla, después de haber triunfado con la audiencia.

Unos cuatro millones de espectadores, poco más o menos, han visto cada miércoles "Sin tetas no hay paraíso", lo que constituye un éxito absoluto (otro) para Tele 5, que lo celebró el pasado lunes en un cine de Madrid con una premier del último episodio a la que asistieron los actores y las fans y tal.

El acierto se puede atribuir al talento de los programadores, que eligieron una buena idea; al de los guionistas, que supieron adaptarla; a los jefes, que no quisieron cambiar el título; a las horas de gimnasio de Miguel Ángel Silvestre (el malo de la serie) o al encanto de las mozas protagonistas. El caso es que ha triunfado.

El último capítulo, el mismo que se pudo ver el lunes en la premier, estará en Tele 5 a las 22:00 horas. Se titula "Cita con la muerte", lo que sumado al hecho de que es el último, da pistas de que alguien habrá de morir. Digo yo.

Etiquetas