LA 1

¿Un simple suicidio o un homicidio en 'Los misterios de Laura'?

La inspectora se enfrentará a un posible homicidio cuando un hombre salta desde la ventana de un edificio donde Laura está asistiendoa una entrega de premios.

La inspectora Lebrel se enfrenta a un nuevo caso, en el que tendrá que investigar lo que se esconde detrás del supuesto sucidio de un hombre de negocios, en la nueva entrega de 'Los misterios de Laura', que TVE emite este lunes a las 22.15.


El nuevo capítulo de Los misterios de Laura, 'El enigma del hombre que no quería morir', arranca con una impactante escena. Durante una entrega de premios, a la que asiste Laura, acompañada de Jacobo y de Martín, un importante hombre de negocios salta a la vista de todos desde la terraza de una azotea. Aparentemente es un suicidio, pero Laura no las tiene todas consigo.


Su intuición le dice que delante de ellos se ha cometido un crimen perfecto, pero esta vez se encontrará sola en su cruzada por descubrir la verdad ya que, ¿cómo va a morir asesinada una persona que saltó por su propia voluntad al vacío a la vista de decenas de personas?


La investigación del caso se ve dificultada por la situación sentimental de Martín: su historia amorosa con la mujer de unos de sus superiores tendrá unas implicaciones que no solo afectarán a su vida personal. En este capítulo harán un cameo Marcial lvarez y Octavi Pujades.