laSexta

Simeone debuta en el banquillo rojiblanco frente al Málaga de Pellegrini

Ambos equipos tratarán de comenzar el año logrando tres puntos que les permitan seguir luchando por alcanzar los puestos de arriba.

Simeone, durante su presentación como nuevo técnico del Atlético de Madrid
Simeone: "Sé la exigencia que tiene el Atlético"
EFE

La Rosaleda acogerá el estreno del 'Cholo' Simeone como técnico del Atlético de Madrid este sábado a las 22.00. LaSexta ofrece un partido en el que los rojiblancos se miden a otra de las grandes plantillas de la Liga, la del Málaga de Pellegrini.


Ambos equipos tratarán de comenzar el año logrando tres puntos que les permitan seguir luchando por alcanzar los puestos de arriba. Dos planteles plagados de grandes estrellas entre los que destacan nombres como Cazorla, Van Nistelrooy, Falcao o Diego. El espectáculo está garantizado.


En el conjunto colchonero tratarán de hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" y así olvidar la mala imagen mostrada en los últimos encuentros y dar una alegría a su afición.


Simeone mostrará las señas de identidad del nuevo Atleti que quiere, a buen seguro basado en la garra y la entrega que siempre le han caracterizado, y buscará repetir el buen resultado que obtuvieron los rojiblancos la temporada pasada en Málaga, donde vencieron 0-3.


Sin embargo, en frente se encontrará con un equipo fortalecido tras la buena imagen mostrada en la primera parte del encuentro copero en el Santiago Bernabeú. Pellegrini volverá a confiar en su estilo basado en el buen juego, el control del balón y la enorme pegada de sus hombres de arriba.


La retransmisión arranca a las 21.30 con la previa del choque. Antonio Esteva narrará el partido y lo hará acompañado del exjugador del Real Madrid y Barcelona Dani García Lara y de Sid Lowe, periodista británico y corresponsal en Madrid del diario 'The Guardian'.