Antena 3

'Sherlock' investiga la muerte de un joven funcionario

El afamado detective es invitado a investigar el caso de un joven funcionario hallado sin vida en una línea de ferrocarril.

Imagen de la serie estrenada por BBC.
El detective Benedict Cumberbatch cambia la lupa por un GPS en 'Sherlock'
HA

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.30, un nuevo episodio de la serie británica 'Sherlock' en el que el afamado detective resolverá un complicado caso que pondrá en peligro a alguien muy cercano.


En la nueva entrega, titulada 'The great game', Sherlock es invitado a investigar lo que parece ser un caso muy sencillo: un joven funcionario se encuentra en una línea de ferrocarril con la cabeza aplastada.


Pero todo se complica y se convierte en un terrorífico juego del gato y el ratón con la aparición del cuerpo sin vida de un chico de 20 años, un coche empapado en sangre, una valiosa obra de arte falsificada... es el tipo de aventura de la que sólo Sherlock y Watson disfrutan, pero ¿quién está detrás de este rompecabezas mortal? Londres se convertirá en un campo de batalla en el que Sherlock se enfrenta a la única persona capaz de vencerlo.


La serie muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles.