SERIES

Sherlock Holmes y Watson resolverán los misterios del siglo XXI en TNT

Con la ayuda de GPS, ordenadores portátiles y móviles, la mente privilegiada de Holmes -y su extraordinaria lógica deductiva- dará con la clave de los misteriosos asesinatos que aparentemente no tienen solución.

El infalible detective británico, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante, el doctor Watson, llegan a las 22.00 a la cadena de televisión TNT, para resolver nuevos misterios sin aparente solución en una miniserie de tres capítulos, ambientada en el Londres del siglo XXI.


Inspirada en las historias escritas por Arthur Conan Doyle, esta miniserie de la BBC acerca al brillante y calculador Sherlock Holmes, y a su ayudante Watson al Londres del siglo XXI.


Así, con la ayuda de GPS, ordenadores portátiles y móviles, la mente privilegiada de Holmes -y su extraordinaria lógica deductiva- dará con la clave de los misteriosos asesinatos que aparentemente no tienen solución.


En el primer capítulo, una mujer vestida de rosa yace muerta en un edificio en ruinas. La policía cree que se trata de un suicidio. Pero Holmes es el mejor en lo que hace, resolver misterios es su modo de vida y con un simple vistazo, este infalible detective se dará cuenta de que la mujer ha sido víctima de un brutal asesinato cometido a sangre fría.


El actor Benedict Cumberbatch ('War horse') y el próximo Bilbo Bolsón en 'El Hobbit', Martin Freeman, son los protagonistas de esta miniserie que resulta dinámica y ligera por sus importantes dosis de humor.


Creada por Steven Moffat ('Doctor Who') y Mark Gatiss, la producción han gozado del aplauso de la crítica y ha sido recibida con gran entusiasmo en Reino Unido, y ya está confirmado el rodaje de la segunda temporada de la serie.