CUATRO

"Señales", de Shyamalan

La película de misterio "Señales", protagonizada por Mel Gibson y dirigida por M.Night Shyamalan, el autor de películas tan acertadas como "El Sexto Sentido" o "El protejido", estará en la sobremesa de Cuatro este sábado.


Acompañan a Mel Gibson en el reparto Joaquin Phoenix, Cherry Jones, Rory Culkin, Patricia Kalember, Ted Sutton y el propio director de la cinta, que hace una colaboración especial.


Shyamalan tiene un estilo particular que no obedece a ninguna especifidad cultural, o al menos ninguna étnica, porque aunque es de origen indio, nació en Pensilvania (desde luego, ningún rastro en su cine de la descomunal industria cinematográfica de Mumbay, la llamada Bollywood).


"Señales" quizá no es el mejor ejemplo del cine de este guionista y director, de quien se valoró sobre todo "El Sexto Sentido" y que es autor también "El bosque" y "La joven del agua".


La película cuenta cómo una familia rural de Estados Unidos se enfrenta a lo paranormal cuando descubre una serie de inexplicables dibujos circulares en sus campos.