LA SEXTA

Segunda parte de 'Desmontando a Paquirrín'

Kiko Rivera Pantoja va a interpretar el domingo el monólogo para el que se ha estado preparando más de un mes en el programa de la cadena "Se lo que hicisteis", con Ángel Martín y Dani Mateo.

Tras la buena acogida del primer especial que registró más de 1,3 millones de espectadores con un 9,6% de cuota de pantalla y se convirtió en el segundo mejor estreno de La Sexta, Kiko Rivera se va a poner ahora delante de las cámaras como resultado final de este reto, rodeado de sus profesores y ante un público que presenció su actuación en directo.


Provisto de una minicámara, Kiko va confesar sus nervios, va a grabar a su hermano Cayetano minutos antes de su actuación, que le acompañó en este trance, y va a buscar el último consejo de sus maestros, antes de saltar a escena para su gran debut. Dani Martín y Mateo serán teloneros de Kiko en esta gran noche.


Las cámaras de la cadena televisiva, La Sexta, vivirán con ellos los instantes previos al debut en los camerinos, sus impresiones y todos los detalles previos a este gran evento con el que se quiere dar a conocer otra imagen de Kiko Rivera.


Kiko Rivera ha estado arropado en su gran noche por el equipo de colaboradores de 'Sé lo que hicisteis', entre ellos, Pilar Rubio y Berta Collado que han recogido consejos de famosos y cómicos profesionales para Kiko Rivera Pantoja en su gran debut como monologuista en Desmontando a Paquirrín, una producción de Globomedia realizada para laSexta.


'Desmontando a Paquirrín' nació como un reto para Kiko Rivera y también para sus profesores, asesores y directores de esta experiencia, Ángel Martín y Dani Mateo. En estos dos especiales Kiko, Ángel y Dani intentan desmontar, desde el humor, la imagen pública que los medios han dado de 'Paquirrín' desde que era niño.