Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Sectros políticos en 'Navy: Investigación criminal'

El asesinato de un marine norteamericano entraña un gran motivo que varios tratan de ocultar.

LaSexta emite este viernes, a las 21.30, una nueva entrega de 'Navy: investigación criminal'. En capítulo de estreno, la muerte de un marine esconde un importante secreto político. En el segundo capítulo, una antigua enemiga del director regresa a la ciudad.

En 'Obsession', un marine muere al volante de su coche por causas desconocidas. El equipo investiga lo sucedido entre sus personas más cercanas y descubre que era hermano de Dana Hutton, una conocida reportera que lleva varios días desaparecida. Su querido amigo Charlie Bascom, que era como un padre para ella, había muerto poco tiempo atrás convirtiendo a la periodista en su albacea.

Entre los bienes, Dana debía encargarse de una antigua librería que esconde un importante secreto político. DiNozzo se obsesiona con la joven y pone todo de su parte para dar con ella y descubrir la verdad.

En 'Endgame', el asesinato de un doctor en territorio de la Marina lleva a Leon a trasladarse hasta la escena del crimen para comprobar lo peor: Kai ha vuelto. Se trata de una asesina a sueldo norcoreana que ha llegado a Washington para matar a un gobernador de su país. El director lleva tras su pista casi 20 años, los mismos que han transcurrido desde que matara a su compañero y estuviera a punto de acabar con su propia vida.

Etiquetas