A LAS 21.30 EN LA SEXTA

Sebas le pide matrimonio a Oli en 'Buenagente'

Además, en la comisaría Sebas consigue cerrar la trama de corrupción policial que estaba investigando con la ayuda de Paula y Jorge.

El elenco de actores que protagonizan 'BuenAgente'
El 'BuenAgente' se lleva una desagradable sorpresa
LA SEXTA

Un nuevo capítulo de 'BuenAgente' llega este viernes a la laSexta, a las 21.30, en el que resurgen los sentimientos entre Sebas y Oli, que se tomará la relación muy en serio y decide pedirle matrimonio.


Además, en la comisaría Sebas consigue cerrar la trama de corrupción policial que estaba investigando con la ayuda de Paula y Jorge. Pese a ello, el policía sospecha que el verdadero cerebro anda suelto y que es alguien de las altas esferas. Al seguir investigando se encontrará con algún susto y un final muy inesperado.


Oli se lleva una desagradable sorpresa cuando se entera de que su amiga Ana se marcha a Miami para protagonizar un culebrón. Algo que no agrada a Jorge, que, después de acostarse con ella en un momento de debilidad, hará todo lo posible para evitar que se vaya.


La situación disgusta a Nata, que sigue enamorada del joven policía y al que pide perdón por su comportamiento infantil. Quién sabe si tras estas disculpas se abre un futuro para ellos.


Agus se siente muy presionado en lo laboral, pero su vida personal comienza a funcionar mejor. Paula le confiesa que haberse acostado con su hermano no significa nada para ella. Todo parece ir de maravilla entre ellos hasta que aparece Joaquín, un ex de Paula con un carácter complicado que se interpone entre los dos.