Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Se conoce el primer finalista de 'Supervivientes'

El popular concurso concoerá llega a su tramo final, ya queda menos para conocer al ganador.

Tras permanecer 120 días aislados en un islote del Atlántico Sur, conviviendo bajo las inclemencias de un clima extremo, soportando la carencia de alimento y luchando para mantener el ánimo y el físico en buen estado, la hora de la verdad se acerca para los participantes de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua'. Durante el programa que Telecinco emite este jueves, a las 21.45, conocerán la identidad del primer finalista de la presente edición del concurso.

Bea Trapote, Déborah Arenas o Malena Gracia -las tres expedicionarias que no están nominadas esta semana- deberán poner mañana toda la carne en el asador en un juego de líder que, dividido en tres pruebas diferentes, será su ocasión para alzarse con un puesto en la gran final.

Entretanto, los tres concursantes nominados -Sonia Arenas, "Parri" y María José Fernández- escucharán el veredicto de los espectadores sobre quién de ellos debe poner rumbo a España. Tras la expulsión, los expedicionarios se someterán a una nueva ronda de nominaciones para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

Etiquetas