Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Se acera el final de 'Los pilares de la Tierra'

La serie que ha enganchado a miles de seguidores llega a su episodio final, que será emitido en dos sesiones, el 5 y 12 de octubre.

La superproducción que ha atrapado a millones de espectadores en Cuatro va llegando a su final. Pero los seguidores están de enhorabuena porque van a recibir un regalo inesperado. Cuatro ofrece este martes, a las 22.30, el último episodio de 'Los pilares de la Tierra' en dos partes que se emitirán el 5 y 12 de octubre.

La noche de este martes, los protagonistas de 'Los pilares de la Tierra' se congregarán en torno a la Catedral de Kingsbridge para sellar el final de su historia. Una trama de romance, aventura y suspense que Cuatro emite en exclusiva en nuestro país, y que en su final nos presenta a un Jack maduro y entregado como nunca a la construcción de la catedral, la obra que inspira toda la serie.

Tras el desastre ocurrido en la Catedral de Kingsbridge, Jack regresa de Francia acompañado por Aliena y decidido a terminar la obra ideada por Tom. Allí le espera el prior Philip, que acaba de rechazar la oferta de Waleran de convertirse en su archidiácono. A su llegada, Jack esculpe una estatua de la Virgen María que atraerá la atención de toda la comunidad y que pondrá el nombre de Kingsbrigde en boca de todos. Un momento de aparente prosperidad que el arquitecto aprovechará para intentar solucionar otros problemas.

Etiquetas